Envío y Entrega

Envíos y Devoluciones

El plazo de entrega es válido para pedidos recibidos hasta las 14:00 horas. A partir de esa hora el plazo de entrega comienza a contar al día siguiente.

>Los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago para pedidos sin grabar, sin envoltorios y sin nada personalizado, solo el producto tan cual de almacén, a través de CorreosExpress (tránsito 24h) con número de seguimiento, el cual se os facilitará o a través de Correos Ordinario con recogida en Oficina (tránsito 48-72h)

>Para pedidos grabados o personalizados de algún modo el plazo de envío es de entre 2 y 6 días laborables a través de CorreosExpress (tránsito 24h) con número de seguimiento, el cual se os facilitará o a través de Correos Ordinario con recogida en Oficina (tránsito 48-72h)

Los gastos de envío se calculan automáticamente al añadir los productos al carrito.

Los artículos personalizados con grabación, fotos, etc no admiten devolución por razones obvias, a no ser que el producto llegará con un defecto razonable o roto debido al transporte. En este caso se solicitarán fotografías para poder reclamar a la mensajería y se enviará un nuevo pedido en sustitución. A la entrega de éste se deberá proporcionar al transportista el envío dañado con todos sus componentes (embalaje, envoltorios, adornos, etc) en una caja bien protegida y precintada.

Para pedidos sin personalizar tienes un plazo de 15 días desde la entrega para solicitar devoluciones o cambios, en este caso los gastos de envío que pagó no se devuelven porque es coste de la mensajería y los gastos de la vuelta también corren a cargo del comprador (6€). Si el cliente quiere realizar el envío por su cuenta también podrá hacerlo. Solo reembolsamos el coste de los artículos.

Los pedidos grabados no se pueden devolver, a excepción por supuesto de que lleguen defectuosos, en ese caso repondremos los defectuosos sin coste alguno para ti o devolveremos el importe de lo defectuoso lo que prefieras.

La empresa se reserva el derecho de decidir entre reponer un artículo o el reembolso para productos de muy bajo coste o defectos que no consideremos reconocibles como tal. Le recomendamos que para productos muy económicos o regalos grupales, véase detalles de celebraciones, cumpleaños..., siempre pida algún artículo de más, ya que luego no garantizamos una segunda entrega a tiempo si necesita con prisa una ampliación. Cada envío tiene su plazo nuevo.