Conócenos

Nuestra empresa

Somos una empresa familiar que surgió de la necesidad de compaginar la vida laboral con las ganas de atender y priorizar a nuestras familias, trabajando muy duro pero con un horario flexible para todos los empleados. Estamos desde 2008 en el sector de los regalos y después de crear varias tiendas online centramos nuestra ilusión en REGALOS LOVEL  intentando dar un servicio sin abusos, con precios justos y con un perfecto acabado final. Nuestra empresa se caracteriza por el trato personalizado y el trabajo manual y detallado que realizamos en cada producto. Más de 12000 clientes satisfechos nos avalan como profesionales destacados a lo largo de estos años.
Personalizamos prácticamente la totalidad de nuestros productos, los dejamos listos para regalar, incluimos fotografías, realizamos grabaciones láser,  sublimamos productos con imágenes, fotos, textos, hacemos montajes gratuitos en prácticamente todos los artículos, etc. Para que tu regalo sea mucho más cercano, especial y original.
Cada artículo en nuestra web ha sido estrictamente seleccionado por su calidad, originalidad y presencia, pues todo lo que aparece ha sido elegido como si nosotros mismos fuésemos a regalarlo a una persona cercana.

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@regaloslovel.es, a través del chat de la página web o bien por whatsapp al número 683 29 01 03 (puedes escribirnos sin problemas, el día y a la hora que te venga bien, si podemos resolver las dudas aunque estemos fuera de la oficina, lo haremos con mucho gusto).