Pulsera mujer grabada para regalar

8,95 €
Impuestos incluidos

Pulsera personalizada grabada láser a una cara (incluido en el precio) o con texto en ambas caras (opcional, seleccione la opción).

Pulsera veraniega, moderna y elegante para regalar en cumpleaños, día de la madre, para la profe de tu hijo... con el texto que desees. Presentada en una bonita caja de regalo con un lazo.

Con cierre ajustable metálico, originales charms y placa metálica color cobre personalizada a láser, no se borra la grabación y queda fantástica. Cierre y placa en metal color cobre envejecido, muy chulo.

Disponible en dos colores.

Incluye bolsita de regalo.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • No hace falta centrar el texto, nosotros lo ajustamos.
  • No hace falta centrar el texto, nosotros lo ajustamos.
Grabación
Color
Cantidad

  • Certificado de seguridad y confianza online. Certificado de seguridad y confianza online.
  • Para pedidos antes de las 14h, ENTREGA 24-48h LABORABLES SIN PERSONALIZAR.
Para pedidos GRABADOS, con ETIQUETAS o ENVUELTOS POR NOSOTROS el plazo es de 5-7 DÍAS LABORABLES. Para pedidos antes de las 14h, ENTREGA 24-48h LABORABLES SIN PERSONALIZAR. Para pedidos GRABADOS, con ETIQUETAS o ENVUELTOS POR NOSOTROS el plazo es de 5-7 DÍAS LABORABLES.
  • Plazo de devolución 15 días Plazo de devolución 15 días
  • Grabación. Un experto creará el diseño de la manera más adecuada (1 línea, 2...) y con la letra que mejor quede. Llevamos muchos años realizando diseños y el grado de satisfacción es máximo. Indique el texto a grabar sin ningún miedo. Si tenemos dudas contactaremos con Ud. Grabación. Un experto creará el diseño de la manera más adecuada (1 línea, 2...) y con la letra que mejor quede. Llevamos muchos años realizando diseños y el grado de satisfacción es máximo. Indique el texto a grabar sin ningún miedo. Si tenemos dudas contactaremos con Ud.
Z-884C

Opiniones

Pulsera mujer grabada para regalar tiene una valoración media de 3.5 sobre 5 basada en 2 opiniones de clientes.