Etiquetas adhesivas Navideñas

0,03 €
Impuestos incluidos

Etiquetas personalizadas para los regalitos de Navidad.

Se envían en función de la cantidad de detalles que compre en nuestra web, aunque si necesita algunas pocas más, puede pedirlas. CON ESTO QUIERE DECIR QUE NO SE HACEN ENVÍOS ÚNICOS DE ETIQUETAS, EL PRECIO ES ÚNICAMENTE PARA LOS CLIENTES QUE COMPREN LOS DETALLES EN NUESTRA WEB.

Por favor, seleccione el modelo deseado, por defecto se envía el modelo "Belén2" si no elige otro.

Indíquenos el texto a personalizar, como por ejemplo "FELIZ NAVIDAD 2018-2019", nosotros acoplamos el texto y la letra a nuestro criterio de forma que quede lo mejor posible.

Atención, sólo para clientes que adquieran sus detalles en nuestra web.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • No hace falta centrar el texto, nosotros lo ajustamos.
  • No hace falta centrar el texto, nosotros lo ajustamos.
Cantidad

  • Certificado de seguridad y confianza online. Certificado de seguridad y confianza online.
  • Para pedidos antes de las 14h, ENTREGA 24-48h LABORABLES SIN PERSONALIZAR.
Para pedidos GRABADOS, con ETIQUETAS o ENVUELTOS POR NOSOTROS el plazo es de 5-7 DÍAS LABORABLES. Para pedidos antes de las 14h, ENTREGA 24-48h LABORABLES SIN PERSONALIZAR. Para pedidos GRABADOS, con ETIQUETAS o ENVUELTOS POR NOSOTROS el plazo es de 5-7 DÍAS LABORABLES.
  • Plazo de devolución 15 días Plazo de devolución 15 días
  • Grabación. Un experto creará el diseño de la manera más adecuada (1 línea, 2...) y con la letra que mejor quede. Llevamos muchos años realizando diseños y el grado de satisfacción es máximo. Indique el texto a grabar sin ningún miedo. Si tenemos dudas contactaremos con Ud. Grabación. Un experto creará el diseño de la manera más adecuada (1 línea, 2...) y con la letra que mejor quede. Llevamos muchos años realizando diseños y el grado de satisfacción es máximo. Indique el texto a grabar sin ningún miedo. Si tenemos dudas contactaremos con Ud.

Todas las etiquetas de un mismo pedido serán iguales, no pueden enviarse cada una con un dibujo o texto distinto, a no ser que pide distintos productos para distintos eventos. (Por ejemplo 15 pañuelos para una boda y 10 llaveros para un bautizo).

etiqnav

Opiniones