Pluma y Bolígrafo Pierre Cardin grabado a láser

34,95 €
Impuestos incluidos

Regalos personalizados para fin de curso para profes, día del padre, para comuniantes, madres, regalos especiales... Podemos grabar el boli y la pluma con grabación láser. QUEDA ESPECTACULAR Y NO SE BORRA, ES PARA SIEMPRE.

Set que contiene un bolígrafo roller y una pluma estilográfica RECARGABLE de alta calidad del diseñador Pierre Cardin, en elegante y bonito estuche. Si conoces bien a alguien, sabes que es elegante, trabaja en un despacho, cara al público o similar, acertarás seguro. Es totalmente unisex.

Puedes elegir el set en color Oro o en Plata.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • No hace falta centrar el texto, nosotros lo ajustamos.
  • No hace falta centrar el texto, nosotros lo ajustamos.
Grabación
Color
Cantidad

  • Certificado de seguridad y confianza online. Certificado de seguridad y confianza online.
  • Para pedidos antes de las 14h, ENTREGA 24-48h LABORABLES SIN PERSONALIZAR.
Para pedidos GRABADOS, con ETIQUETAS o ENVUELTOS POR NOSOTROS el plazo es de 5-7 DÍAS LABORABLES. Para pedidos antes de las 14h, ENTREGA 24-48h LABORABLES SIN PERSONALIZAR. Para pedidos GRABADOS, con ETIQUETAS o ENVUELTOS POR NOSOTROS el plazo es de 5-7 DÍAS LABORABLES.
  • Plazo de devolución 15 días Plazo de devolución 15 días
  • Grabación. Un experto creará el diseño de la manera más adecuada (1 línea, 2...) y con la letra que mejor quede. Llevamos muchos años realizando diseños y el grado de satisfacción es máximo. Indique el texto a grabar sin ningún miedo. Si tenemos dudas contactaremos con Ud. Grabación. Un experto creará el diseño de la manera más adecuada (1 línea, 2...) y con la letra que mejor quede. Llevamos muchos años realizando diseños y el grado de satisfacción es máximo. Indique el texto a grabar sin ningún miedo. Si tenemos dudas contactaremos con Ud.

Envío 24-48h sin grabación láser. Personalizado 4-7 días laborables.

Sólo se personalizará el producto si ha seleccionado la opción "grabación", si no, se enviará sin personalizar. 

El estuche lleva una funda de cartón negro cuya función es proteger el estuche de golpes y cualquier arañazo para que llegue en perfecto estado. El cartón no puede reclamarse si llega un poco estropeado debido a que es para proteger el estuche.

Z-589X

Opiniones

Pluma y Bolígrafo Pierre Cardin grabado a láser tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 2 opiniones de clientes.