Roller Design Pierre Delone Lila personalizable

5,95 €
Impuestos incluidos

Precioso, elegante y de calidad. Este bolígrafo roller de metal y con escritura negra es un regalo imprescindible, económico y fantástico para sorprender y quedar genial. 

Con un maravilloso precio y la opción de grabar a láser el nombre de la persona a la que lo vas a regalar, con letra preciosa y un grabado que durará para siempre, ya que no es tintado, es grabación!!

Sorprende a un precio inigualable. Disponemos de varios colores asi que es ideal para regalar a tu hija, a tu madre, tu padre, tu marido, tu novia... es un diseño unisex y muy bonito que no encontrarás por este precio en tiendas.

Incluye el fantástico estuche de regalo que se ve en la fotografía.

Medidas roller: 14'20.

Material: metal.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • No hace falta centrar el texto, nosotros lo ajustamos.
Grabación
Cantidad

  • Certificado de seguridad y confianza online. Certificado de seguridad y confianza online.
  • Para pedidos antes de las 14h, ENTREGA 24-48h LABORABLES SIN PERSONALIZAR.
Para pedidos GRABADOS, con ETIQUETAS o ENVUELTOS POR NOSOTROS el plazo es de 5-7 DÍAS LABORABLES. Para pedidos antes de las 14h, ENTREGA 24-48h LABORABLES SIN PERSONALIZAR. Para pedidos GRABADOS, con ETIQUETAS o ENVUELTOS POR NOSOTROS el plazo es de 5-7 DÍAS LABORABLES.
  • Plazo de devolución 15 días Plazo de devolución 15 días
  • Grabación. Un experto creará el diseño de la manera más adecuada (1 línea, 2...) y con la letra que mejor quede. Llevamos muchos años realizando diseños y el grado de satisfacción es máximo. Indique el texto a grabar sin ningún miedo. Si tenemos dudas contactaremos con Ud. Grabación. Un experto creará el diseño de la manera más adecuada (1 línea, 2...) y con la letra que mejor quede. Llevamos muchos años realizando diseños y el grado de satisfacción es máximo. Indique el texto a grabar sin ningún miedo. Si tenemos dudas contactaremos con Ud.
B-700LI-C

También podría interesarle

Opiniones