Agenda Personalizada 2019 flexible Pierre Cardin

13,95 €
Impuestos incluidos

Agenda de diseño en bonita caja para regalar y moderna.

Podemos enviarla grabada con el nombre o el texto que quieras a láser duradero para siempre, es opcional.

Un regalo práctico y personalizado para el amigo invisible o para regalar estas navidades a una persona especial, también para regalos de profesores. Color rojo agotado.

Incluye caja de presentación. No incluye bolígrafo pero puedes elegir uno de nuestros variados modelos de la misma marca.
Medida: 17 x 23 cm

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • No hace falta centrar el texto, nosotros lo ajustamos.
Grabación
Color
Cantidad

  • Certificado de seguridad y confianza online. Certificado de seguridad y confianza online.
  • Para pedidos antes de las 14h, ENTREGA 24-48h LABORABLES SIN PERSONALIZAR.
Para pedidos GRABADOS, con ETIQUETAS o ENVUELTOS POR NOSOTROS el plazo es de 5-7 DÍAS LABORABLES. Para pedidos antes de las 14h, ENTREGA 24-48h LABORABLES SIN PERSONALIZAR. Para pedidos GRABADOS, con ETIQUETAS o ENVUELTOS POR NOSOTROS el plazo es de 5-7 DÍAS LABORABLES.
  • Plazo de devolución 15 días Plazo de devolución 15 días
  • Grabación. Un experto creará el diseño de la manera más adecuada (1 línea, 2...) y con la letra que mejor quede. Llevamos muchos años realizando diseños y el grado de satisfacción es máximo. Indique el texto a grabar sin ningún miedo. Si tenemos dudas contactaremos con Ud. Grabación. Un experto creará el diseño de la manera más adecuada (1 línea, 2...) y con la letra que mejor quede. Llevamos muchos años realizando diseños y el grado de satisfacción es máximo. Indique el texto a grabar sin ningún miedo. Si tenemos dudas contactaremos con Ud.
C-Z-553

Opiniones