Mochila plegable Animales | detalles para niños
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mochila plegable Animales | detalles para niños

Graba el LOGO, TEXTO o NOMBRES de cada niño que quieras, si quieres una grabación en cada mochila distinta separa los nombres usando dos puntos. Ej.  Juan: Jose: Manuel...

Mochila para niños con forma de animales para detalles de niños. Elige entre los 5 modelos diferentes, mariquita, oveja, hipopótamo, rana y niños. La bolsa es totalmente plegable y cabe en una bolsillo, está hecha de poliéster y mide 26 x 32 cm. Incluye mosquetón de plástico para engancharla en cualquier sitio.

El peso que soporta es de 6 kilos. La puedes dar como regalo de cumpleaños a los niños invitados o a alumnos de colegios y guarderías.

1,29 €
Impuestos incluidos RECÍBELO PERSONALIZADO EN 24-48 HORAS
Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

No hace falta centrar el texto, nosotros lo ajustamos.
  • check No
  • check Bolsa celofán y cinta
  • check No

ENVÍO EN 24-48 PERSONALIZADAS O SIN PERSONALIZAR

Descripción

EL SURTIDO INCLUYE UN MODELO, QUE A PESAR DE SER MUY CHULO, NO ES DE ANIMALES, ES EN COLOR AMARILLO BRILLANTE. SI NO DESEA ESTE MODELO DEBE ESPECIFICARLO AL REALIZAR EL PEDIDO SI HA PEDIDO SURTIDO.

Si las pides con envoltorio, envueltas por nosotros Y además las has grabado con distintos nombres... Te ponemos una etiquetita identificativa de cada mochila en el exterior del envoltorio para que sepas para quién es!

Para otras etiquetas ver aquí:

Las bolsas de envoltorio (opcionales) son de un tamaño inferior a la mochila desplegada que es como viene, para envolverla nosotros o vosotros se debe doblar, téngalo en cuenta. Gracias.

Ficha técnica

G31137

También podría interesarle